Enjoy desayuno

De las memorias del verano y la desconexión: Con Enjoy Desayunos

Después de tanto tiempo de confinamiento y de incertidumbre aún por las nuevas formas de dinamismo en la vida cotidiana, en Enjoy Desayunos a Domicilio hacemos una pausa para tomar lo que realmente importa de este verano de vuelta a la conexión y a los encuentros.

Pensamos que necesitábamos abarrotarnos de actividades y de cosas por hacer que teníamos acumuladas, pero la verdad es que este verano se ha tratado de “conectar con desconexión”, de volver a esos reencuentros íntimos, con familiares y entre amigos conectando sólo con ellos y nada más, compartiendo la mesa, los sabores, las llegadas de última hora, cambiando el teléfono en mano por una copa para brindar con los tuyos.

De compartir en la distancia, cambiando la idea de enviar una foto o emoticones por teléfono, y sorprender enviando un desayuno a domicilio a esa persona que tanto te importa en Las Palmas, por el simple hecho de sorprender y generarle una bonita emoción.

Y en Enjoy Desayunos a Domicilio hacemos que esos momentos sean especiales, que aún en el umbral de la desconexión puedas conectar con las personas que te importa si son unos días off para dos, para un grupo de amigos, familia o simplemente para esa persona que tomó un tiempo para descansar a solas y recargar energía.

Imagínate qué lindo que una mañana cualquiera del verano, al sonar el timbre de la puerta reciban una cajita Enjoy con mensajes personalizados y todas las delicias para compartir. 🙂

Mientras piensas de qué manera puedes conectar con tus seres queridos en Las Palmas al tiempo que tomas unos días de desconexión, te dejamos algunos desayunos sorpresas para que regales algo de tu tiempo de manera original.

 

Valentín                                                Wake Up                                            Te Quiero Mamá

                                    

Box cumple dulce                                                                  Enjoy It

Si te ha gustado nuestro articulo puedes compartirlo en redes sociales Facebook e Instagram: @enjoydesayunosadomicilio

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?