Enjoy desayuno

Nuevos comienzos con Enjoy Desayunos 

Con los cambios de temporada siempre vienen nuevos comienzos. Qué palabras tan poderosas “Cambios” y “comienzos” en Enjoy Desayunos a Domicilio nos van de maravilla porque somos fieles creyentes de la renovación.

Son épocas retadoras, que ameritan atreverse, ponerle ganas, darlo todo por ser mejores cada día, por sorprender hoy a los tuyos con detalles bonitos y no posponer nada.

Si tienes a una persona especial en tu vida en Las Palmas que está con el buen rollo de iniciar una etapa más en su vida, qué mejor manera de mostrarle tu apoyo que motivarle con un hermoso desayuno sorpresa para desearle éxito.

Es increíble lo que un detalle así puede hacer en el ánimo de alguien qué tal vez aún sienta nervios por lo nuevos retos.

Aquí te dejamos nuestras opciones seleccionadas para que te inspires:

Para dar ánimo puedes elegir un Enjoy It que además venga con su taza personalizada, es una sorpresa que alegra a cualquiera.

Agregar a un desayuno Enjoy nuestra rodaja de madera grabada con un mensaje especial es de lo más top y dulce, porque además queda como recuerdo.

 

Un desayuno Pantumaca para dar ánimo cuando los cambios se presenten sin planearlo.

¡Si te ha gustado compártelo! Y cuéntanos ¿Qué cambios vienen en tu vida?

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?