Enjoy desayuno

quién soy enjoy desayunos

Quién Soy

a
Soy Alejandra y estoy detrás de Enjoy desayuno, soy un alma creativa aterrizada en el mundo de los servicios con un proyecto que ha ido transformándose con los años, los comienzos fueron en la decoración de eventos y preparando postres para mesas dulces en cumpleaños, bautizos, comuniones.
Desde Noviembre del año 2016 decidí dedicarme exclusivamente a los desayunos a domicilio.

La idea surgió de un fin de semana agotador en que mi marido y yo comentamos… “sería genial si el desayuno tocara a nuestra puerta” desde ese momento comencé a perfilar la idea, en la primera entrega el comentario del chico a quién sorprendimos fue…. “esta empresa va a hacer feliz a mucha gente” palabras mágicas, desde ese momento no he parado de buscar los mejores sabores que aderezados con un mensaje emocionante y una bonita presentación se convierta en un detalle inolvidable.
En Abril del 2020 después de un mes cerrado por la situación de inestabilidad y confinamiento 

Somos mensajeros de emociones y la prioridad en Enjoy es llevar un mensaje positivo, alegre y cargado de sentimiento por eso pido que la dedicatoria la escriban de corazón porque con eso, saber elegir entre las propuestas la más adecuada para esa persona tan especial y dejarlo en nuestras manos, acertarás de pleno en hacerle un poquito más feliz.