Enjoy desayuno

quién soy enjoy desayunos

Quién Soy

a

Soy Alejandra y estoy detrás de Enjoy desayuno, soy un alma creativa aterrizada en el mundo de los servicios con un proyecto que ha ido transformándose con los años, los comienzos fueron en la decoración de eventos y preparando postres para mesas dulces en cumpleaños, bautizos, comuniones.

Desde Noviembre del año 2016 decidí dedicarme exclusivamente a los desayunos a domicilio.

La idea surgió de un fin de semana agotador, en casa comentamos… “sería genial si el desayuno tocara a nuestra puerta” desde ese momento comencé a perfilar la idea, en la primera entrega el comentario del chico a quién sorprendimos fue…. “esta empresa va a hacer feliz a mucha gente” palabras mágicas, desde ese momento no he parado de buscar los mejores sabores que aderezados con un mensaje emocionante y una bonita presentación se convierta en un detalle inolvidable.
En Abril del 2020 después de un mes cerrado por la situación de inestabilidad y confinamiento por la pandemia, mas de mil mensajes desde todas partes del mundo, pidiendo la entrega cualquier detalle a sus seres queridos en Gran Canaria, tomé la decisión de reabrir bajo unas circunstancias extremas, proveedores cerrados, falta de todo tipo de mercancía y sobre todo un total desconocimiento de hacia dónde nos llevaría el caos reinante.

Sin miedo y con mucha precaución echando una mano a todas esas personas que no podían reunirse con sus seres queridos, se convirtió en el despegue definitivo de Enjoy Breakfast, el servicio que hasta los momentos era casi un desconocido.

Muchas horas de trabajo se tradujeron en el reconocimiento de tanta gente agradecida que de boca en boca nos recomendaron y hoy más fortalecidos como empresa, seguimos aprendiendo de la mano de Ustedes.

Somos mensajeros de emociones y la prioridad en Enjoy es llevar un mensaje positivo, alegre acompañado de sabores deliciosos para conseguir esa sonrisa que lo es todo para tí.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?